Acala DivX to iPod icon

Acala DivX to iPod

4.2.7

Adapta todos tus vídeos para reproducirlos en tu iPod

vota
0

1.7k

8

Puntúa esta App

Acala DivX to iPod es una sencilla aplicación que se dedica a convertir el formato de tus pistas de vídeo para que sea compatible con tu iPod y puedas reproducirlos desde cualquier lugar con sólo introducirlos en tu dispositivo.

Este conversor es muy fácil de usar y está capacitado para cambiar todos los vídeos que necesites a MPEG4 y H264 además de tener la funcionalidad de separar y extraer el audio de los archivos de vídeo.

Desde la interfaz podrás elegir las preferencias del fichero de salida y personalizar la configuración de los códecs, el volumen del archivo y la calidad del mismo.

Gracias a esta herramienta podrás disfrutar en el iPod tanto de tus vídeos como de la música de las películas que quieras convertir en pistas de sonido y que, además, podrás transformar por lotes para que no tengas que perder el tiempo en seleccionarlos uno a uno.

Acala DivX to iPod también podrá editar los vídeos antes de convertirlos y añadirles texto y tu propia marca de agua por si quieres compartirlos y que no pierdan tu autoría.
Uptodown X